PRIORIZAR LLAMADAS - ¿COMO TRANSFERIR UNA LLAMADA?
PRIORIZAR LLAMADAS
¿COMO TRANSFERIR UNA LLAMADA?
Cliente conversador
Un cliente conversador habla de todo, menos del problema que es motivo de la llamada.
Por lo general, el cliente utiliza la llamada como una oportunidad de relacionarse.
Puede resultar difícil hacer que un cliente conversador se concentre en el problema.
Cliente grosero
Un cliente grosero se queja durante la llamada y generalmente realiza comentarios
negativos sobre el producto, el servicio y el técnico. A veces, este tipo de cliente es
insultante, no está dispuesto a colaborar y se irrita con facilidad.
Cliente enojado
Un cliente enojado habla en voz alta durante la llamada y generalmente intenta hacerlo
cuando el técnico está hablando. A menudo, los clientes enojados se sienten frustrados
por tener un problema y molestos por tener que llamar a alguien para solucionarlo.
Cliente informado
Un cliente informado desea hablar con un técnico que tenga sus mismos conocimientos
informáticos. Este tipo de cliente generalmente trata de controlar la llamada y no desea
hablar con un técnico con poca experiencia.
Cliente sin experiencia
Un cliente sin experiencia tiene dificultad para describir el problema. Por lo general,
estos clientes no pueden seguir correctamente las instrucciones ni explicar los errores
que se les presentan.


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